Entrenamiento de futbol mexico df cdmx

Entrenamiento de Futbol profesional Mexico DF CDMX

Futbol profesional

El objetivo principal del entrenamiento de futbol en Mexico DF CDMX (Ciudad de Mexico) en nuestro Centro Internacional de Tecnificación y Perfeccionamiento Futbolístico es tu mejoramiento progresivo como jugador. Esto lo logramos gracias a sesiones cuidadosamente estructuradas por nuestros especialistas quienes han tenido la oportunidad para ejercer esta metodología en los proyectos competitivos donde han participado, desde selecciones nacionales menores hasta equipos profesionales del futbol mexicano.

Estamos convencidos que a través del trabajo constante y dedicado en aquellos aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, mejorarás y podrás entrar al circulo donde solo jugadores con el perfil requerido serán elegidos por diferentes clubs profesionales tanto nacionales como internacionales.

Hoy día, tanto jugadores como entrenadores de futbol que conocen nuestra escuela de futbol y participan en proyectos competitivos nacionales e internacionales, respaldan la premisa" solamente trabajando con esfuerzo, constancia, competitividad, liderazgo y tomando responsabilidad se alcanzan los objetivos", idea básica considerada por nuestros especialistas del Centro Futbolístico Internacional "THE GOAL MX" al diseñar programas deportivos específicos para tí.

THE GOAL MX, es el primer Centro Internacional dedicado al entrenamiento de futbol y tecnificar y perfeccionar jóvenes futbolistas procedentes del Norte, Centro y Sudamérica que opera con entrenadores certificados en Barcelona España y funge como escuela de futbol autorizada por la Fundación Marcet para evaluar a jugadores y sean acreedores a becas deportivas.
Conoce el propósito que cumplimos al lograr dicho reconocimiento aquí.

THE GOAL MX, Sé mejor, sé competitivo.

Características del entrenamiento de futbol

Sesiones diseñadas para que mejores futbolísticamente

Cada sesión de 2 horas se divide en 3 bloques

Calentamiento

calentamiento de nuestra metodologia

Al iniciar nuestro entrenamiento de futbol con el calentamiento muscular buscamos ir más allá al romper lo ya muy tradicional (cada estimulo te permite adecuar tu cuerpo para todo esfuerzo a realizar) utilizando balón y ejecutando ejercicios que permiten calentar tus músculos e iniciar el verdadero trabajo físico donde consideramos hacer uso del balón añadiendo alta intensidad en cada proceso. Este bloque se planifica con total atención para que entrenes doscificadamente durante una semana, es decir, iniciando los impulsos coordinativos y aumentando gradualmente la intensidad conforme a la programación de los partidos que se juegan en sábado o domingo donde evaluamos tu disciplina táctica, dinámica, técnica y capacidad física.

Parte inicial del entrenamiento

primera etapa del entrenamiento

Durante este bloque ponemos total atención en desarrollar tu técnica individual y colectiva llevando a cabo ejercicios donde utilizamos la repetición, corrección, intensidad y cuidamos el grado de complejidad para mejorar considerablemente e incrementes tu nivel. También trabajamos aquellos aspectos tácticos utilizando como base el sistema 1-4-4-2, buscando que al ejecutar tu posición seas un líder efectivo e importante dentro la cancha además de enseñarte diferentes formaciones en el campo que usan diversos equipos del futbol profesional nacional e internacional.

Vuelta a la calma en futbol

objetivos en cualquier jugador

entrenamiento de futbol El trabajo grupal al finalizar cada sesión y cada bloque nos permite ir trabajando contigo desarrollando tu sentido de pertenencia que es esencial en cualquier equipo deportivo del cual portes la camiseta y también te mantengas motivado y con el animo requerido para estar dispuesto a desarrollarte, aprender y mejorar en nuestro Centro Internacional de Tecnificación y perfeccionamiento futbolístico. Los profesores aprovechan este momento para dar charlas formativas que vayan enfocadas a las necesidades del grupo, son temas como higiene, relaciones personales, familia, etc.

“El Método integrado” nuestra base del entrenamiento

metodologia unica de futbol en mexico

Para ejecutar correctamente lo anterior y enseñar conforme a conceptos pedagógicos actualizados, hemos basado nuestros entrenamientos de futbol en lo que se conoce como “Método integrado o integral”. Esta idea comprende trabajar todos los aspectos involucrados con la disciplina deportiva (técnica, táctica, preparación física y psicológica) esto conjuntamente y no aisladamente. Buscando durante los entrenamientos evitar tiempos muertos, haciendo las sesiones intensas, ágiles y dinámicas al buscar que toques el mayor número de veces la pelota, e incitar a pensar y tomar decisiones durante todo el juego.

¿Para que sirve el entrenamiento de fútbol?

En el aspecto físico

Conforme a la etapa que te encuentres en el entrenamiento de futbol como jugador al ingresar a nuestro Centro, con nuestros entrenamientos de futbol incidiremos para desarrollar tus capacidades coordinativas o el trabajo físico especifico requeridos, según sea el caso, para así ir creciendo y mejorando tu desempeño dentro del campo. Las capacidades coordinativas y la correcta atención en su desarrollo son importantes ya que el acierto en las acciones motrices ejecutadas durante la ejecución son su responsabilidad. Movimientos como lo son cambiar la dirección, giros, caídas, golpeo del balón, recepción entre muchos otros es donde podremos ver tu crecimiento. Si te encuentras dentro la etapa de especificidad y se lleva a cabo un buen trabajo físico como el que realizamos, podrás alcanzar los niveles óptimos en velocidad, fuerza y resistencia que exige esta disciplina y equipos profesionales. .Estamos seguros que al reconocer la etapa sensible del jugador nos hacemos fuertes como institución especializada para el trabajo deportivo dedicado.

En el aspecto técnico

La lateralidad y versatilidad dentro del campo son factores determinantes al momento de definirte como jugador además que descubre un abanico con altas probabilidades en ser elegido por algún equipo profesional. Con nuestros entrenamientos de futbol potenciaremos en corto tiempo esas cualidades inherentes trabajando ordenada y sistemáticamente. Respecto a los aspectos correspondientes al gesto técnico, pondremos dedicación y atención a mejorarlos uno a uno para que así tu velocidad y orientación oportuna del balón para una acción siguiente se ejecuten adecuadamente. También consideramos todos los elementos que conforman la técnica individual, desde el control hasta el despeje, no haciendo a un lado la técnica colectiva. Nuestro entrenamiento de futbol te motiva a ejecutar aquello para lo que eres capaz durante el juego exponiendo y demostrando tus capacidades, todo esto eso se concentra la tecnificación y perfeccionamiento futbolístico.

En el Aspecto Psicológico

Con entrenamiento de futbol; La motivación, autoconfianza, concentración, activación, ansiedad y estrés, son aspectos que todo entrenador dentro nuestra escuela de futbol requiere tomar en cuenta durante tu entrenamiento para así sacarles el mayor provecho y así mejorar tu rendimiento como jugador. Un estudio realizado a jugadores de la selección costarricense previo a su participación en el mundial Brasil 2014 demostró que no solo son importantes las cuestiones físicas del jugador, sino también las psicológicas. Durante nuestras sesiones los especialistas ponen al limite los factores psicológicos que te llevarán a extender y trascender tus límites además buscamos favorecer tu recuperación y precipitar el estrés que genera esta disciplina.

Días de entrenamiento:

horarios de entrenamiento

Matutino:
Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a.m

Vespertino:
Miércoles y Viernes de 15:30 a 17:30

Requisitos para ingresar a nuestro centro

realizamos evaluaciones individuales

Costos

  • Inscripción: Consultar con tu asesor
  • Uniforme: Consultar con tu asesor
  • Mensualidad: Consultar con tu asesor

Generalidades

Si llegara a tener dudas o requerir más información, favor de comunicarse al 55 6840 2500, enviar un email a info@thegoalmx.com

Este programa para entrenamiento de futbol es independiente del programa que manejamos sobre evaluación el cual no es requisito para poder integrarse a nuestro Centro de Tecnificación y Perfeccionamiento Futbolístico.

Mensaje de nuestro director deportivo:

Rafa Jardon

Recuerdo muy bien cuando un famoso entrenador de futbol decía “Todas las metodologías para entrenar son buenas, no existe verdad absoluta al enseñar futbol, todas llevan a lo mismo, sin embargo, no se debe ser contrario a la naturaleza del juego, el futbol es una disciplina donde la relación balón-jugador es escencial". Es por ello que hemos decidido dirigir nuestros entrenamientos a jóvenes, al costantante contacto con el balón.

Estoy totalmente convencido que cada entrenamiento de futbol requiere centrarse en desarrollar tu técnica individual y colectiva, todo ejercicio debe tener una alta exigencia técnica donde puedas aprender aspectos tácticos, sin olvidar los aspectos físicos específicos, buscando la especificidad del juego, encaminando a jugadores hacia el mayor desempeño y al alto rendimiento.

Me siento afortunado de contar con una metodología única en México. THE GOAL MX fortalece tu desarrollo y fomenta valores que te permiten tomar mejores decisiones cuando se encuentran frente a situaciones complicadas durante los entrenamientos, concientizar del potencial personal y deportivo, solucionar r etardos y sus causas, inasistencias a los entrenamientos y partidos entre muchos otros.

Rafael Jardón.
D.T Profesional y Preparador físico

Contacto

Formulario de Contacto

Correo:

Correo electronico thegoalmx

info@thegoalmx.com

Teléfono:

telefono de contacto thegoalmx

+52 (55) 5664 8398

Dirección:

ubicacion de thegoalmx

Centro de Alta Competencia Deportiva Viaducto Río de la Piedad, Puerta 7A Col. Granjas México, Delegación Iztacalco C.P. 08400, Distrito Federal, México.

Diseño Web by Grupo Codesi | Derechos reservados © 2015 - 2016. The Goal MX. Términos de Uso | Aviso de privacidad