Escuela de futbol

Las Instalaciones de Futbol

Los jugadores cuentan con instalaciones de futbol completas para alcanzar los objetivos de su programa de perfeccionamiento, incluyendo residencia con servicios completos, instalaciones de futbol deportivas profesionales y canchas de pasto sintético.

Instalaciones y Canchas de futbol

instalaciones de futbol profesionales

Las canchas de entrenamiento se encuentran ubicadas en la Ciudad deportiva de la Magdalena Mixhuca que es considerada una de las zonas deportivas más grandes de la capital mexicana. En este recinto se encuentra ubicado el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se lleva a cabo el Gran Premio de México de Formula 1 y cuenta con 4 canchas de futbol medidas oficiales futbol 7. ( 65 m x 45 m.)

Para comodidad de los que nos visiten con vehículos, contamos con estacionamiento.

Residencia Deportiva para Jugadores

residencia deportiva

Nuestras instalaciones de futbol cuentan con una capacidad instalada de hasta 8 jugadores repartidos en 2 habitaciones de 4 personas cada una. Bajo este esquema comparten espacio con jugadores provenientes del interior de la República Mexicana o de diferentes partes del mundo. Está comprobado que este modelo nos permite valorar sus relaciones interpersonales así como también su capacidad de adaptación.

La “CASA CLUB” en donde nuestros jugadores residen durante su estancia en THE GOAL MX cuenta con los servicios básicos que se requieren para brindar a los jugadores alojamiento y alimentación, todo bajo un ambiente de seguridad e higiene.

Servicios en la residencia:

Tutoría: Durante su estancia en la residencia los jugadores siempre están bajo el cuidado del Tutor quien se encarga de mantener la disciplina en la residencia.

Cocina: El servicio de cocina cumple con las medidas y condiciones requeridas para la conservación y adecuada preparación de los alimentos, garantizando en todo momento la salubridad de los mismos.

Lavandería: El servicio de lavado es externo y opera bajo la modalidad “Self service” donde los jóvenes una vez por semana toman la responsabilidad de trasladarse a la lavandería a lavar sus prendas. Esta se ubica a 100 metros de nuestra residencia y a su llegada se les entrega una tarjeta de prepago.

Gimnasio: Los jugadores que cumplan con el programa de Alto Desempeño se trasladan al gimnasio que se ubica a 15 minutos de nuestra residencia.

Seguridad: Los jugadores durante su estancia en la residencia y en sus traslados a los horarios de entrenamientos están bajo el cuidado del personal a cargo de la compañía seguridad.

Atención médica: El médico de “THE GOAL MX” está disponible las 24hrs vía telefónica y se cuenta con protocolo de actuación en caso de urgencias médicas.

Transportación: Durante el periodo de evaluación, los jóvenes reciben el servicio de transportación de la residencia a la cancha de entrenamiento y viceversa. De igual manera cuentan con el servicio para actividades programadas fuera de los tiempos de entrenamiento.( Visitas a estadios, partidos de fines de semana, actividades de ocio).

ubicacion thegoalmx

Convenientemente ubicados

Las canchas de futbol y las instalaciones de la residencia se encuentran muy bien conectadas con servicios de transporte público y vías primarias, facilitando la movilidad de nuestros jugadores y evitando prolongados traslados en el tráfico de la ciudad.

Los partidos de evaluación se encuentran ubicadas en el oriente de la Ciudad de México en el Centro Social Popular “Leandro Valle”. Dicho complejo cuenta con 2 canchas de pasto sintético de medidas oficiales que nos permite cumplir el objetivo con los jugadores.

Consideraciones importantes

residencia deportiva

Si buscamos un desarrollo deportivo ya sea en un Proyecto de Alto Rendimiento o Alto desempeño futbolístico, no debemos de perder la perspectiva de ahondar en todos y cada uno de los detalles que nos permitirán contar con la información necesaria para tomar la decisión de depositar nuestra confianza en cualquier institución deportiva.

Si el interesado es extranjero.

Es importante que lea con detenimiento la información de la sección Alto Rendimiento de nuestra página web en la que se expone información relevante que permite poner en correcta perspectiva las razones de porqué inscribirnos a un programa deportivo y situar en su adecuada dimensión las expectativas deportivas que cumplen nuestros programas.

En THE GOAL MX estamos convencidos que la correcta administración de expectativas nos permitirá una plena satisfacción con el aspirante y forjar una relación a largo plazo.

Realidad Percibida - Expectativa Creada = Satisfacción

Calidad Migratoria

Cada país tiene sus especificaciones migratorias con las que debe cumplir el viajero al internarse al país. Creemos que estas deben de ser conocidas por los interesados previo a su viaje dado que existen acuerdos entre países en los que se exime en algunos casos un visado como requisito para su internación.

Si eres extranjero y quieres formar parte de nuestro programa, te invitamos a que investigues si tu país tiene acuerdos con México en temas migratorios y de igual forma sepas cuales los requisitos para solicitar visado si es que tu nacionalidad lo requiere. Esto lo puedes llevar a cabo en el sitio web de la Embajada o Consulado de México en tu país.

Aqui puedes ver una lista de Países que requieren visa

Evaluar la organización en su conjunto

Las organizaciones deportivas tienen dos áreas que son fundamentales para ofrecer el servicio que ofertan. Una es el área administrativa y la otra la deportiva. Cada una de ellas debe atender con precisión cada uno de los detalles que son relevantes en la incorporación del aspirante a la institución. El conocimiento de la estructura, así como también la experiencia con la que cuenta cada uno de sus miembros, nos permitirá saber el grado de profesionalismo con el que trabaja la organización en cuestión.

Hoy en día es importante que los miembros de un equipo de trabajo se mantengan a la vanguardia de conceptos que lleven a ejecutar mejor su trabajo. En el área deportiva existen grandes avances en materia tecnológica que consideramos importantes de manejar para tener un adecuado desarrollo competitivo y aprendan de manera disruptiva. Nuestros entrenadores en THE GOAL MX dejan de serlo para transformase de en Maestros de respuesta competitiva en los que su principal objetivo es llevar a un jugador a ser competitivo.

Te invitamos a que conozcas nuestra estructura organizacional en nuestra sección de Nuestro Equipo, así como la experiencia con la que cuentan cada uno de ellos.

Evaluar la residencia

El espacio en el que habitan las personas enfocadas en un desarrollo futbolístico competitivo en su etapa formativa, es importante que cumpla con las características que se requieren para concentrarse en obtener su máximo rendimiento.

Los aspectos que son importantes evaluar son:

Disciplina: Conocer si el lugar cuenta con reglas claras y bien definidas nos permitirá agregar un juicio positivo o negativo del lugar en donde pretendemos participar. Las reglas del juego son las primeras que deben ser expuestas ya que el incumplimiento de ellas conlleva a sanciones que no permiten avanzar hacia lo que se busca.

Seguridad: La tranquilidad que genera estar en un lugar donde tendremos los cuidados necesarios para mantener nuestra integridad física, psíquica y moral en resguardo, es uno de los aspectos que todo lugar debe de ofrecer. El conocer si se cuenta con protocolos de actuación en materia de seguridad es vital para saber si estamos relacionándonos con una institución organizada.

Higiene: La limpieza y aseo para conservar la salud o prevenir enfermedades es sumamente importante en cualquier espacio donde habitemos. Si el lugar no cumple con los cuidados necesarios en materia de higiene de alimentos y limpieza constante del lugar, estamos hablando de una institución donde la salud no es tema trascendente para el logro del objetivo que se busca.

Únete hoy a la elite de jugadores más competitivos del país.

Logo thegoalmx

Oficinas

Calle: Papaloaque No. 33 Int. 11 Colonia: Fraccionamiento Coyuya, C.P 08320, Deleg. Iztacalco, México DF CDMX ( Ciudad de México )

Teléfono: +52 (55) 5664 8398
WhatsApp: 55.24.75.77.36
info@thegoalmx.com

Entrenamientos

Centro de Alta Competencia Deportiva Mixihuca
Viaducto Río de la Piedad S/N, Puerta 7A Col. Granjas México, Deleg. Iztacalco, México DF CDMX ( Ciudad de México )

Contacto

Formulario de Contacto

Correo:

Correo electronico thegoalmx

info@thegoalmx.com

Teléfono:

telefono de contacto thegoalmx

+52 (55) 5664 8398

Dirección:

ubicacion de thegoalmx

Centro de Alta Competencia Deportiva Viaducto Río de la Piedad, Puerta 7A Col. Granjas México, Delegación Iztacalco C.P. 08400, Distrito Federal, México.

Diseño Web by Grupo Codesi | Derechos reservados © 2015 - 2016. The Goal MX. Términos de Uso | Aviso de privacidad