alto rendimiento mexico df cdmx

Alto Desempeño

Programa de Alto Desempeño Futbolistico en México DF CDMX

Logra un alto desempeño con un programa profesional en solo 14 semanas en México DF CDMX

Inicia tu Evaluación

El programa de Alto Desempeño tiene como principal objetivo trabajar por un periodo específico de tiempo en la mentalidad, habilidad y capacidad del jugador para tener un avance progresivo y significativo, siempre trabajando en los detalles identificados en nuestro programa de evaluación que requieren atención y mejora.

Metodología para lograr tu alto desempeño

centro de evaluacion profesional

El trabajo se contempla en 42 sesiones de 90 minutos efectivos + tiempo de hidratación en las cuales el jugador se someterá a ejercicios específicos de alta intensidad y duración mediana (hasta 2 minutos) con repeticiones y variantes. Los grupos son reducidos a 12 integrantes con quienes se trabaja con un balón por individuo.

Las sesiones de entrenamiento del programa están divididas por objetivos atendiendo las siguientes capacidades:

  • Coordinativas: Estas capacidades permiten al jugador poder realizar con mayor precisión y eficacia los movimientos físicos que requiere la actividad.
  • Técnica individual: El jugador que práctica futbol requiere del aprendizaje de los hábitos y gestos específicos que la disciplina misma exige para así poder responder a las exigencias mecánicas de cada movimiento.
  • Velocidad de reacción: Es la capacidad que tiene el jugador de poder responder a diversos estímulos sin implicar la musculatura.
  • Toma de decisión: Es la capacidad que tiene el jugador para elegir una posible con las tantas opciones que puede encontrarse en un partido.

Además dichas actividades les ponemos total cuidado en la realización de ejercicios específicos dependiendo la función que desempeñe el jugador, buscando que pueda adaptarse a dos o más posiciones que le permitan transformarse en un jugador versátil.

Por lo tanto al igual modo como refuerzo del trabajo que se lleve a cabo en cancha, se programan sesiones particulares en las que se busca poder romper con limitaciones que impiden el desarrollo evolutivo del jugador.

Características de nuestro programa de alto desempeño

1. Los objetivos que se plantean son individuales, logrando que el grupo sea de gran ayuda para que cada jugador vaya alcanzando sus objetivos de forma sistemática y progresiva.

2. La coordinación es fundamental en cada estimulo durante todas las sesiones y va aumentando la complejidad en cuanto a la ejecución conforme el alumno avanza en su programa.

3. Se le enseña al alumno a controlar sus emociones de tal forma que tiene total control sobre sus movimientos durante las distintas situaciones que el mismo juego le va planteando.

4. Algunos objetivos generales de esta metodología es que el alumno tenga plena confianza en sus capacidades, es consciente de lo que puede hacer y adonde puede llegar, sabe que es un jugador único y diferente.

5. Cada sesión de entrenamiento se lleva a cabo a máxima intensidad de acuerdo al nivel de cada alumno.

Programa de Evaluación Alto Rendimiento / 2 Semanas
Contenido Jugador Foraneo Jugador Local
Entrenamiento de futbol técnico-táctico focalizado. Si Si
Entrenamiento en tecnificación. Si Si
Programa de desarrollo físico ó mantenimiento con preparador físico. Si Si
Análisis de video para mejoramiento de posición de juego y mejoramiento de la posición. Si Si
Gimnasio. Si Si
Inscripción a torneo. Si Si
Arbitrajes. Si Si
Seguro médico contra accidentes bajo sistema de reembolso. Si Si
Lavandería (para uniformes). Si No
Uniformes (Concentración, Entrenamiento y Juego) Si No
96 noches de alojamiento. Si No
Transportación a los partidos. Si No

¿Qué beneficios se logran al cumplir el programa de Alto Desempeño TGMX?

entrenamiento de futbol
  • Mejorar en la toma de decisiones.
  • Seguridad para realizar acciones que lo diferencien del resto.
  • Incremento sustancial de las capacidades inherentes al deporte.
  • Aprender a controlar sus emociones consiguiendo que sus movimientos sean conscientes.

¿Cómo me doy cuenta que la inversión ha rendido fruto?

Bajo este esquema de entrenamiento garantizamos que el jugador se notará más seguro en sí mismo y lo reflejará para todos sus movimientos así como en las decisiones que toma durante cada partido y entrenamiento.

El nivel del jugador aumenta drásticamente, a tal grado que es capaz de desenvolverse en dos o más posiciones dependiendo sus características, esto es resultado de la conciencia que adquieren sus capacidades, sabe lo que puede hacer y lo que es capaz de hacer.

Su actitud también cambia ya que no teme a enfrentarse a situaciones en su juego desconocidas, eso lo convierte en un jugador versátil por lo tanto siempre tendrá más probabilidades de participar que cualquier otro jugador.

Duración del Programa

14 Semanas

Días de entrenamiento:

De Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 a.m.

Requisitos:

  • Estudiar por las tardes.
  • Tener entre 14 y 19 años.
  • Haber cumplido con el programa de Evaluación.

Contacto

Formulario de Contacto Alto rendimiento

Correo:

Correo electronico thegoalmx

info@thegoalmx.com

Teléfono:

telefono de contacto thegoalmx

+52 (55) 5664 8398

Dirección:

ubicacion de thegoalmx

Centro de Alta Competencia Deportiva Viaducto Río de la Piedad, Puerta 7A Col. Granjas México, Delegación Iztacalco C.P. 08400, Distrito Federal, México.

Diseño Web by Grupo Codesi | Derechos reservados © 2015 - 2016. The Goal MX. Términos de Uso | Aviso de privacidad